Características del Àguila-Men

aguila

ÁGUILA: Men, oeste, transforma, regido por Júpiter, chakra coronario, dedo pulgar pie izquierdo, de la Raza azul, es el poder de la visión, el que se realiza creando y viendo, planifica para el futuro de una manera integradora, no se le escapan los detalles.
Son lo que se realizan creando a todo nivel, se anticipan a los hechos con sus visiones, son los que vuelan alto mirando la totalidad.
Las personas de esta tribu si están despiertas se realizan en el campo tridimensional concretando empresas, negocios, proyectos, son osados, soberbios, cuidadosos, detallistas, expresan la información que reciben, independientes, ambiciosos, críticos y exigentes.
Si están dormidos elaboran planes en su mente pero se quedan en la teoría, no lo concretan , la misión de esta tribu es crear la conciencia planetaria, comenzando por la conciencia personal y con el fin de proyectar la conciencia solar, integrar a la conciencia planetaria para que entre en resonancia con la inteligencia Divina. Su acción es crear.
Transforman con su mente inspirados en necesidades colectivas.

MUDRA: Las manos juntas en forma de oración en el corazón, y luego se mueven hacia arriba, sobre los ojos. Luego se separan hacia los lados como si se remontaran como un águila.

AFIRMACIÓN: “Con la visión y la esperanza, YO danzo y canto aquí para el gran Corazón”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s