Características del Guerrero-Cib

images-45

GUERRERO:  Cib, sur, expande, regido por Saturno, chakra laringeo, segundo dedo del pie izquierdo, de la Raza Amarilla, es el poder de la inteligencia, es el que cuestiona todo sin miedo, el intrépido, el luchador, el aguerrido.
La inteligencia humana, con habilidad para contactare con la conciencia galáctica, con el lugar de origen primordial.
Cuestiona, buscando claves para su crecimiento, desarrollan la telepatía, son metódicos, disciplinados, brillan con naturalidad, son valientes, osados, vencen sus miedos, luchan por causas espirituales por su conexión con el corazón universal, a través de su inteligencia pueden armonizar a las masas, poseen fuerza cósmica.
Si las personas guerrero están dormidas, tienen miedo y no cuestionan, son sumisas, si están conectados con lo espiritual se convierten en el verdadero guerrero espiritual.
Su acción es cuestionar para crecer en su conexión con la conciencia galáctica, si no están en el camino espiritual luchan por propósitos materiales y plantean peleas sin sentido.

MUDRA: Los brazos extendidos sobre la cabeza formando una “V”, como si fuese a recibir la comunicación galáctica. Luego las puntas de los dedos han de tocar en conjunto el tercer ojo y luego se bajan las manos de modo que las palmas formen una “V” hacia afuera.

AFIRMACIÓN: “YO levanto el bastón de mi poder”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s